Trabajar en una asesoría

¿Quieres trabajar en una asesoría? Sea en el ámbito jurídico, laboral, mercantil, fiscal, o en cualquier otra área de especialización, en Ribas Álvarez puedes encontrar la oportunidad laboral que estás buscando.

Trabajar en Ribas Álvarez es mucho más que trabajar en una asesoría o consultoría. Estamos especializados en una amplia variedad de ámbitos para cubrir las necesidades legales y económicas, tanto de empresas como de profesionales y particulares. Por ello, nuestro equipo está conformado por abogados, asesores fiscales, laborales y consultores.

Consulta nuestras ofertas de trabajo

Consulta a continuación las ofertas de trabajo en asesorías y consultorías de Ribas Álvarez que tenemos actualmente abiertas y accede al proceso de selección de personal. Disponemos de vacantes en nuestras oficinas de Girona, Roses, Olot y Ripoll.

    NOMBRE Y APELLIDOS*
    MAIL*
    TELÉFONO*
    FECHA DE NACIMIENTO*
    POBLACIÓN
    SITUACIÓN LABORAL
    MENSAJE*
    Adjuntar currículum*
    Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es RIBAS-ÀLVAREZ ASESORES Y CONSULTORES, SL.
    La finalidad principal de este formulario es registrar la solicitud del usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los cuales RIBAS-ÀLVAREZ ASESORES Y CONSULTORES, SL dispone.
    Así mismo, informamos el usuario que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.
    De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el usuario podrá dirigirse a la autoridad de control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para mayor información, el usuario puede dirigirse a nuestra política de privacidad.

    Trabajar en Ribas Álvarez

    Descubre cómo es trabajar en Ribas Álvarez:

    • Proyectos que motivan: dado nuestro amplio abanico de servicios, colaboramos en proyectos muy diversos y que requieren necesidades específicas. Trabajar en Ribas Álvarez te ofrecerá una amplia experiencia en diversos ámbitos de la asesoría y la consultoría.
    • Crecimiento profesional: ofrecemos una formación continuada a nuestros trabajadores con el objetivo de que puedan crecer profesionalmente, contar con la experiencia necesaria y ofrecer siempre un servicio eficaz y eficiente.
    • Cultura del respeto: trabajamos en un ambiente diverso, favoreciendo y fomentando la igualdad de oportunidades.
      Un espacio de trabajo ideal: disponemos de unas oficinas céntricas con recursos técnicos modernos y los mejores medios para ofrecer un servicio de máxima calidad.
    • Trabajar en una asesoría y consultoría líder: en Ribas Álvarez, contamos con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Todo esto, nos ha hecho situarnos como una de las asesorías y consultorías líderes en las comarcas gerundenses.