Abogados

Somos un equipo de abogados especializado en las diferentes áreas del Derecho que tienen una importante incidencia en la vida diaria de las empresas y los particulares, ofreciendo a nuestros clientes un servicio ágil, puntual y eficiente, así como un trato directo y personalizado. Trabajamos en estrecha colaboración con asesores fiscales, contables, auditores y asesores laborales de Ribas Àlvarez.

Empresa familiar

Más de cuarenta años de experiencia asesorando en aspectos económicos, fiscales y legales en la empresa familiar y su evolución generacional nos hacen valer el compromiso que tenemos con ellos.

Pymes

Asesoría y gestoría para empresas Años asesorando a empresas hacen que el equipo de abogados y economistas expertos y cualificados trabajen desde la experiencia y el rigor acompañando a la empresa en su desarrollo estratégico fiscal y económico. En Ribas Àlvarez, ofrecemos un servicio integral en materia de asesoría y gestoría para empresas. Las pequeñas y medianas empresas tienen necesidades complejas y, en muchas ocasiones, de difícil solución. Por tanto, es más que recomendable contar con el asesoramiento de un…

Grupos empresariales / Grandes empresas

Asesoría para grandes empresas Ribas Álvarez cuenta con un equipo de profesionales especializados en ofrecer asesoría para grandes empresas de la mejor calidad en la optimización fiscal, la planificación jurídica y legal, la estructura económica-fiscal y el gobierno corporativo de la empresa. Nuestras áreas de especialización en asesoría para empresas En Ribas Álvarez somos expertos en atender a las necesidades que una gran empresa puede presentar. Ayudamos a apoyar el crecimiento y el desarrollo de nuestros clientes ofreciendo una atención…

Internacionalización de la empresa

Asesoramiento en comercio internacional Ofrecemos un servicio de asesoramiento en comercio internacional integral, participando en las diferentes fases. Asesoramos en la inversión, comercio y fiscalidad internacional. También realizamos constituciones de sociedades en el extranjero, revisando y aplicando convenios para evitar la doble imposición. Gracias a nuestra amplia experiencia y a la red de colaboradores internacionales de la que disponemos, podemos garantizar a nuestros clientes el mejor servicio. En Ribas Álvarez, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para facilitar el proceso de…

Autónomos

Gestoría para autónomos Con un equipo de asesores fiscales y abogados expertos en empresarios individuales y profesionales, Ribas Àlvarez ofrece un servicio integral y personalizado en asesoría y gestoría para autónomos para atender todas las necesidades de la actividad.

Actualidad