Gestión administrativa

El área de Gestión Administrativa de Ribas Álvarez ofrece ayuda a los clientes para gestionar procedimientos y trámites relativos a las distintas Administraciones Públicas como ayuntamientos, AEAT, entes locales o distintos registros. El objetivo principal de este servicio es agilizar y facilitar la coordinación entre el cliente y las distintas áreas del despacho.

 

Áreas de Gestión Administrativa

Entre nuestras áreas de gestión administrativa ofrecemos ayuda en los siguientes procedimientos administrativos y judiciales:

  • CERTIFICADOS DIGITALES: Ayudamos a nuestros clientes a solicitar las credenciales de identificación de personas físicas, jurídicas o servicios en las plataformas oficiales de las Administraciones.
  • APODERAMIENTOS: Ofrecemos un servicio de apoderamiento en el que realizamos todos los trámites relacionados con la AEAT, ATC, REPRESENTA, E-NOTUM, etc.
  • TASAS y TRIBUTOS: Ayudamos a nuestros clientes en la gestión, tramitación y liquidación de sus tasas y tributos pendientes con las Administraciones Públicas.
  • TRÁMITES JURÍDICOS: Nuestros abogados gestionan todo el proceso de tramitación y liquidación de Escrituras, Documentos privados, Contratos de Alquiler, etc…
    CATASTRO: Gestionamos las bajas y/o de los datos de los Bienes Inmuebles.
  • AYUNTAMIENTOS: En RV nos encargamos de la gestión de todo tipo de trámites y procedimientos relacionados con los Ayuntamientos, desde la comunicación de plusvalías, empadronamiento, registro en el sistema Clave, registro de vehículos y conductores, etc.
  • INCASOL: Ayudamos con las fianzas y los contratos de nuestros clientes.
  • CENSALES: Nos encargamos de gestionar los trámites relacionados con las altas, variaciones y/o Bajas en el Censo de la AEAT de Actividad, de Obligaciones, etc.
  • IAE: Nuestros Abogados se encargan de declarar las actividades desarrolladas en el territorio Español. Es decir, el registro de altas, variaciones y/o Bajas mediante el modelo 840. Además, ofrecemos estudios personalizados de IAE de acuerdo a la actividad desarrollada o a desarrollar: Epígrafes, y elementos tributarios y estudio de la cuota.
  • CÓDIGO LEI: Gestionamos la solicitud y renovación del Identificador de Entidad Jurídica basado en el estándar ISO 17442, para que las empresas de nuestros clientes puedan seguir realizando sus transacciones financieras y cumplir con la normativa de los mercados financieros.
  • TASAS TURÍSTICAS: Confección y presentación liquidaciones del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos.
  • PATENTES y MARCAS: Gestionamos la tramitación e inscripción en el Registro de Patentes y Marcas
  • SUMINISTROS: Procedemos las altas, bajas y cambios de titular de cualquier tipo de servicio de suministros contratados por nuestros clientes.
  • Alta, Modificaciones y Bajas en los Registros de las Administraciones Públicas; RELI y Clasificación Empresarial., Registro Sanitario, RASIC
  • NACIONALIDAD. Nos encargamos de gestionar todos los trámites y procedimientos de la solicitud de la Nacionalidad por Residencia.
  • TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS: Tramitamos todo tipo de certificados en los Registros Civiles o Juzgados. Matrimonio, empadronamiento, penales, etc.

 

Abogados especialistas en administración pública

Nuestro equipo de abogados especialistas en administración pública se encargan de la resolución de conflictos y trámites entre el cliente y la Administración Pública. Ofrecemos todo tipo de servicio y asesoramiento jurídico relativos a procedimientos administrativos públicos. Nuestra experiencia nos avala en el campo del Derecho Público de manera que ofrecemos un servicio bien ejecutado que garantiza buenos resultados.

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